Corozo se despidió de Cristal: " La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico"

sdf

Washington Corozo, nuevo refuerzo de Pumas UNAM de México, publicó un mensaje de despedida dedicado a Cristal. El ecuatoriano agradeció el apoyo que recibió durante su etapa como jugador celeste.

"Quisiera agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal, por siempre confiar en mí, a pesar de que no venía muy bien", escribió el atacante, campeón nacional con Cristal en el 2020.

Luego, Corozo resaltó el apoyo que siempre tuvo de los integrantes de Cristal. "La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico. Agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros, al cuerpo médico y a todas las personas que forman parte del club".

Por último, le dedicó unas palabras al hincha celeste y dejó abierta la posibilidad de volver a Cristal. "También a los hinchas que siempre estuvieron ahí en las buenas y en malas. No es un adiós si no un hasta luego, familia celete", culminó.

Hay que recordar, días atrás, el club Sporting Cristal anunció que llegó a un buen acuerdo con Pumas de la UNAM de México para la cesión temporal por un año del delantero ecuatoriano Washington Corozo lo cual incluye una opción de compra.

Comentarios