Cristal: "Álvarez será separado del equipo y en las próximas horas determinaremos las medidas"

Sporting Cristal se pronunció a través de las redes sociales por un posible acto de indisciplina del guardameta Patricio Álvarez.

El club celeste confirmó en su comunicado que el golero permanecerá separado del equipo profesional y que en las próximas horas determinarán las medidas correspondientes. 

Comunicado de Sporting Cristal: 

1- La institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de insciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenido anteriormente, Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley.

2- Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del equipo profesional. 

3- En las próximas horas, determinaremos las medidas correspondientes con la responsabilidad y firmeza que caracterizan a nuestro club".

Comentarios

.