Cristal dio a conocer parte médico de Martín Cauteruccio

Cristal dio a conocer parte médico de Martín Cauteruccio

El cuadro de Sporting Cristal, mediante un parte médico, dio a conocer cómo se encuentra el delantero argentino Martín Cauteruccio, así como los futbolistas Fernando Pacheco y Leonardo Díaz. 

Según indica el parte médico, Cauteruccio: "Continúa evolucionando favorablemente de la inflamación hepática diagnosticada inicialmente. En la actualidad, el jugador no presenta síntomas y desde hace algunos días viene realizando trabajos diferentes en La Florida". 

Acerca de Fernando Pacheco, el club rimense indicó: "Fue diagnosticado con un desgarro en el muslo posterior, la evolución ha sido óptima. El futbolista ya se encuentra realizando trabajos en el campo y con aumento de carga".

Finalmente, sobre Leonardo Díaz, indicaron: "También inició trabajos de fuerza en e campo tras ser diagnosticado con un desgarro ligamentario en la rodilla. Continúa con una evolución favorable".

¿CUÁNDO JUEGA SPORTING CRISTAL?

El cuadro rimense visita a UTC en Cajabamba este domingo 31 desde las 3:30 pm. en el cierre de la jornada 9 del Torneo Apertura.
 

Comentarios

.