Cristal entrenó en el Gallardo pensando en la Copa de la Liga
El plantel de Sporting Cristal entrenó este lunes en el Estadio Alberto Gallardo, de cara a lo que será su encuentro de este miércoles por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Sport Huancayo.
El cuadro rimense trabajó en su casa pensando en el duelo ante el ‘Rojo Matador’, el mismo que se disputará este miércoles desde las 3:00 p. m., en busca de un cupo a las semifinales.
Recordemos que, hace apenas unos días, Cristal venció por 4-1 a Sport Huancayo en partido válido por la jornada 5 de la Liga1. Sin embargo, los huancaínos quieren evitar que se repita esta situación y dar el golpe en el Gallardo.
ESTE DUELO ES A PARTIDO ÚNICO
Como se sabe, en esta etapa los partidos se disputan a encuentro único, por lo que, de darse un empate, todo se definirá desde los penales.
Recién en la siguiente instancia se jugarán encuentros de ida y vuelta para conocer a los finalistas del certamen.
Las entradas siguen a la venta en Joinnus para este cotejo.
Comentarios