Cristal oficializó la separación de Sandoval

s

A través de un comunicado, el club Sporting Cristal anunció de manera oficial que el jugador Ray Sandoval queda separado de la institución.

El comunicado señala:

Ante los sucesos ocurridos que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general lo siguiente:

1. Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional del fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista.

2. La desvinculación definitiva entre el referido futbolista y el club viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el Área Legal de la institución.

3. Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad.

Comentarios

.