Cristal Sub-20 ya conoce cuándo debutará en la Copa Libertadores
La Conmebol dio a conocer el calendario oficial de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub-20, donde Sporting Cristal será el representante peruano en dicha competición.
Los rimenses debutarán el domingo 8 de marzo frente a Olimpia de Paraguay en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a las 5:00 p. m.
Su segundo encuentro será el miércoles 11 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica de Chile, desde las 7:00 p. m.
Finalmente, los rimenses enfrentarán a Palmeiras, también en el Olímpico Atahualpa, el sábado 14 de marzo desde las 4:30 p. m.
Recordemos que las semifinales están pactadas para el jueves 19, mientras que el domingo 22 se jugará el partido por el tercer puesto y la final.
📅🏆¡Calendario confirmado de la CONMEBOL #LibertadoresSub20!
⚽🥳¿Por cuál vas a alentar? | Por qual equipe vai torcer? pic.twitter.com/RNP1A0Wny5— CONMEBOL Libertadores Sub-20 (@LibertadoresU20) February 19, 2026
Comentarios