Cristiano Da Silva: “Vamos a pelear por los títulos con Sporting Cristal”

6

Cristiano da Silva, defensor de Sporting Cristal, expresó su entusiasmo tras arribar al Perú y sumarse al cuadro celeste para afrontar la nueva temporada. El zaguero brasileño destacó la importancia histórica del club y aseguró que llega con la máxima motivación para competir por los objetivos grandes.

“Estoy muy contento de llegar a Perú, es la primera vez que visito el país y sé de la historia de Cristal, que es muy grande. Tengan por seguro que le vamos a poner muchas ganas de pelear por los títulos”, sostuvo el defensor, quien afrontará su primera experiencia en el fútbol peruano.

Da Silva también se refirió a la exigencia que implica vestir la camiseta de un club grande. “Es normal que como equipo grande exista la presión de salir campeón, pero siento que cuanta más presión hay es mejor para los jugadores, porque eso saca lo mejor de nosotros”, afirmó.

Finalmente, el brasileño reveló que ya tenía referencias del club y del torneo local. “En Brasil se habla mucho de Cristal. Cuando estaba en Fluminense jugamos contra ellos y eso me motivó a venir. Además, hablé con Gustavo Dulanto, con quien jugué en Sheriff, y me comentó que el campeonato peruano es difícil, muy aguerrido, y que hay que adaptarse rápido y pelear fuerte”, concluyó.

.

Comentarios

.