Cúneo: "Hasta ahora no veo nada positivo"

c

Federico Cúneo, expresidente de Sporting Cristal, se mostró crítico de la directiva del club y señaló que hasta el momento no ve nada positivo desde su llegada.

En diálogo con Radio Ovación, el exdirectivo se refirió a la salida de Manuel Barreto: "No estoy tan cerca para opinar sobre eso porque hay que entender que no es cuestión de juzgar. Pienso que Manuel es un excelente profesional y un entrenador en formación. Hay que analizar cómo está la interna, los jugadores, por resultados lamentablemente ha sucedido lo que ha sucedido pero no es culpa únicamente de Manuel".

Sobre la posible llegada de Roberto Mosquera señaló: "Roberto sabe manejar situaciones difíciles y ha sido exitoso con Cristal, es de la casa y siempre es una buena opción".

Además se refirió a los nuevos dueños del club. "Lo que sucedió es una transacción entre privados, Backus como cualquier empresa puede vender algo de su propiedad a quién le dé la gana, cosa que ha hecho. Si yo juzgo lo visto no me gusta, desde que arrancó la cosa para mí ha ido a peor y no he visto ninguna buena acción para mantener el nivel. Yo lo único que veo son resultados, se perdió el campeonato del año pasado, hay un mal arranque del año. No son muchos partidos, Cristal está rearmándose pero por eso digo que hasta ahora no veo nada positivo".

"Me preocupa tremendamente", finalizó.

Comentarios

.