Cúneo: "Hoy Vivas hace que no extrañemos a Mario Salas"

f

El ex presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, elogió al club rimense tras la victoria de visitante ante Unión Española por Copa Sudamericana. Además, se refirió al trabajo del entrenador Claudio Vivas.

Para Cúneo, el triunfo de Cristal ayer en Chile no asegura el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

"Hacía falta mucho coraje, responsabilidad, compromiso y confianza para afrontar el partido como lo afrontó ayer. El cuadro chileno es duro, bien preparado y con jugadores de buen tamaño, así que no ha sido fácil cumplir con dicha performance. Hay que cuidar el resultado, este partido no acaba hasta el duelo en Lima", declaró a futbolperuano.com.

Luego, Federico Cúneo indicó que el club celeste "siempre ha respetado su línea, su compromiso con la sociedad y con el fútbol peruano".

"El club sigue trabajando mucho en el aspecto formativo, promoviendo valores. Me dio mucha satisfacción ver a Távara, a Gianfranco Chávez, que hizo un magnífico partido", añadió.

Por último, elogió el trabajo del entrenador Claudio Vivas. "Me dio pena que se fuera Salas, pero hoy Claudio hace que no lo extrañemos ya que su trabajo es espectacular. Y a Costa también lo extrañamos, pero él buscó una chance de crecer y lo entendemos", sostuvo.

Comentarios

.