Cúneo: "Luego de ver a Cristal ante River, me quedé con muy buena impresión del equipo"

Cúneo: "Luego de ver a Cristal ante River, me quedé con muy buena impresión del equipo"

El expresidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, dijo en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que le agradó mucho el desempeño del equipo celeste ante River Plate, y resaltó las actuaciones de Yoshimar Yotún, Renato Solís y el brasileño Ignacio da Silva.

"Realmente luego de ver a Cristal me quedé con muy buena impresión. Vi al equipo bien y por ahí se le pudo ganar a un River que juega mucho. Más allá de ello me gustó gratamente el nivel mostrado por Yotún, el arquero Solís y el defensa brasileño Da Silva, quien tuvo que controlar a muy buenos jugadores que tiene este equipo argentino. Pienso que el equipo cumplió bastante bien", dijo Cúneo en Radio Ovación.

Luego, el expresidente de Cristal, comentó que "considero que el balance en esta Copa es positivo para Cristal, más allá de las posibilidades que pueda tener de clasificación. Vimos que dieron un buen espectáculo..., ese chico Grimaldo tuvo un par, pero bueno es joven y tiene muchos recursos, al igual que Lútiger, quien poco a poco se va consolidando".

Cúneo considera que el grupo que le tocó a Cristal fue el más difícil de esta edición de la Copa Libertadores. "Nos tocó una serie muy dura porque tienes al mejor equipo de Brasil como Fluminense, a un buen equipo boliviano y su altura de La Paz y a este River Plate que juega muy bien. No creo que haya un grupo tan complicado como el que le tocó a Cristal".

El exdirigente del cuadro celeste sostuvo que "no tengo duda que Cristal no va a bajar los brazos y va a ir por el título de la Liga1 Betsson, pienso que ha demostrado que tiene un buen equipo para pensar en grande".

Finalmente, cuando le consultaron por Agustín Lozano y la FPF sostuvo que "no quiero entrar en detalles pero se ven muy pocas cosa rescatables en esta Federación, bueno si hay alguna. Felizmente los equipos están compitiendo en Copa y ojalá que sigan así".

Comentarios

.