Delantero de Barcelona: "Le jugaremos a Cristal igual que acá en Ecuador"

df

Para el delantero de Barcelona de Ecuador, Emmanuel Martínez, la llave copera ante Cristal todavía no está definida, a pesar del 4-0 que logró el equipo amarillo en Guayaquil. 

El argentino imagina un Cristal más agresivo en el encuentro de vuelta de este jueves 13 de febrero (7:30 p.m.). "Llevamos una buena ventaja a Perú, pero sabemos que este partido sera igual o más dificil porque Cristal saldrá a buscar su gol de entrada. Vamos a respetar al rival, pero defenderemos nuestra ventaja", declaró en conferencia.

Martínez remarcó que el equipo celeste cuenta con futbolista de categoría. "Tenemos cosas que corregir, pero también hemos hecho muchas cosas buenas. Cristal es un rival muy duro, tiene jugadores de la selección de Perú, por eso es muy importante el triunfo que logramos acá en Ecuador", señaló. 

Por último, el atacante espera que la revancha se parezca al duelo que se jugó en Guayaquil la semana pasada. "Le jugaremos al Sporting Cristal igual que acá, sin darle espacios, aprovechando la pelota parada. Allá será muy parecido, pero con ellos atacándonos, eso nos dejará espacios para hacerles daño y generar peligro", finalizó. 

Comentarios

.