Diego Buonanotte y su emotiva despedida de Sporting Cristal

l

A través de su cuenta de Instagram, el volante argentino Diego Buonanotte se despidió de los hinchas y de toda la familia de Sporting Cristal, tras su corto paso (seis meses) en el club rimense. Si bien el 'Enano' tenía contrato con la institución rimense, no estaba en los planes del nuevo entrenador brasileño Tiago Nunes para esta nueva temporada.

"Me toca despedirme del club y aunque fue corta esta aventura me quedo con lo más valioso que es el cariño y el respeto que me brindaron desde el primer día", arrancó diciendo Buonanotte en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "quiero dar las gracias infinitas por esto a la hinchada celeste que me apoyó siempre, un abrazo gigante para todos ustedes. Agradecer a todo el cuerpo médico, especialmente al Dr Rodrigo, Débora, Rosmy, Rober, Rubén y Franco. A los utileros que hacen un gran trabajo encabezado por el histórico Miguel. A los administrativos y empleados del club, a Max que resuelve incansablemente cualquier problema que tengamos y está ahí para ayudarnos".

El volante argentino no se guarda nada y señaló que "gracias también a Carlos Lobatón y a Jorge Soto por transmitirnos el amor por esta institución. Seguramente me olvido de muchas personas pero como pude decirles me los llevo para siempre en mi corazón".

Finalmente, Buonanotte cerró diciendo que "por último gracias a todos mis compañeros, me hicieron sentir uno más desde mi llegada, les deseo todo el éxito del mundo para esta temporada, tienen un grupo realmente extraordinario. ¡Gracias!"

Comentarios

.