¿Qué dijo Joel Raffo sobre 'Canchita' Gonzáles, Lora, Yotún, Corozo y el panameño Torres?

ss

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, no solo habló habló del tema con la Federación Peruana de Fútbol sino también se refirió sobre las movidas que tendrá el club celeste de cara el torneo Clausura. Por lo pronto, deslizó la posibilidad que Christofer Gonzáles emigre fuera de Sudamérica y que viene analizando la propuesta formal que hizo Alianza Lima por Jhilmar Lora. También se refirió al futuro de Yoshimar Yotún.

"Desde en un primer momento, Christofer (Gonzáles) nos mostró su deseo de emigrar al extranjero y, en ese sentido, él tiene el sueño de jugar fuera del continente sudamericano. Ante esta situación, es probable que, en las próximas horas, vamos a tener novedades porque el club está dispuesto a sacrificarse para que ese sueño se haga realidad", dijo Raffo.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad que el panameño Gabriel Torres se vista de celeste en el Clausura, el presidente de Cristal aseguró que "se están viendo varias opciones y no podemos confirmar que dicho jugador sea el elegido. En las próximas horas o días, recién podríamos confirmar. Lo que sí está claro es que con el área deportiva estamos abocando a conseguir a un refuerzo en el ataque, esa es nuestra prioridad".

Acerca de la posibilidad que Jhilmar Lora juegue en Alianza en la segunda parte del año, Raffo comentó que "Jhilmar está en el club desde los siete años y existe un cariño grande por él, y puedo comentarles que sí hay una propuesta formal por Alianza Lima y, por más que no reúna nuestras expectativas, la estamos analizando. Por ahora es difícil tomar una decisión, pero adoptaremos la mejor medida, sobre todo pensando en Jhilmar".

Sobre la vuelta de Washington Corozo, el presidente de Cristal precisó que "es complicado que Corozo se quede en club, pero estos temas son muy dinámicos y el plan se puede modificar. ¿Si Yotún se queda? El plan con Yoshimar era por el Apertura y esa es la idea hasta este momento. Lo que se planeó es que él quiere seguir en el extranjero y nos ponemos a disposición del club para que vuelva a salir al exterior".

Finalmente, Raffo cerró diciendo que "estamos trabajando para lograr el campeonato y no considero que estemos en deuda".

Comentarios

.