DT de Banfield: "Ojalá podamos concretar el fichaje de 'Canchita' Gonzáles"

DT de Banfield: "Ojalá podamos concretar el fichaje de 'Canchita' Gonzáles"

Claudio Vivas, entrenador del Banfield, confesó que le interesa muchísimo contar Christofer Gonzáles y aseguró que el futbolista peruano también anhela llegar al fútbol argentino. Además, descartó el fichaje de Alex Valera o Gianfranco Chávez.

"Tuve la posibilidad de dirigir a 'Canchita' Gonzáles y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo", aseguró el DT de 53 años en RPP.

Luego, añadió: "Christopher Gonzáles tiene una edad madura y no creo que tenga problema de jugar en el fútbol argentino. No debería tener ningún inconveniente".

Además, Vivas comentó: "Nosotros queremos a un jugador polifuncional en el campo, como 'Canchita' Gonzáles, por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él podría jugar de interno, media punta o extremo".

Consultado si habló con 'Canchita', el extécnico de los 'celestes', comentó: "Christofer me mostró mucha predisposición para llegar a Banfield. Creo que sería algo bueno para él, para Sporting Cristal y para el fútbol peruano".

Mientras que si tiene en agenda a otro jugador peruano, el DT del 'Taladro', dejó en claro: No tenemos otro futbolista peruano que interese a Banfield. En su momento pensamos en Álex Valera y Gianfranco Chávez".

Comentarios

.