Duarte: "De acá a final de año todos los partidos van a ser finales"

Duarte: "De acá a final de año todos los partidos van a ser finales"

El portero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, señaló que jugaron bastante bien ante ADT, aunque consideró que se pudo evitar los tantos rivales. Asimismo, dejó en claro que el conjunto 'rimense' mantendrá la misma intensidad para lo que queda del Torneo Clausura.

"Nosotros sabemos que de acá a final del año, por lo apretado que está el torneo, todos van a ser finales. Hicimos un muy buen partido, pero pudimos haber evitado los goles de ADT, esto hizo que se nos complique el duelo, pero por suerte lo pudimos resolver", declaró el arquero de 28 años en GOLPERU.

Luego, Duarte dijo: "Jugamos bastante bien. En los momentos difíciles cuando ellos se acercaban en el marcador supimos defender las jugadas de peligro y cuando nos quedaba la pelota no lo desaprovechamos".

Asimismo, el cancerbero nacional, elogió el gran trabajo de Franco Navarro: "Todos los equipos de Franco Navarro tienen mucha personalidad, les exige mucho y no les deja que bajen los brazos, sabíamos que iba a ser un rival complicado. Aún hay varias cosas por corregir".

Comentarios

.