Duarte: "Ante Alianza merecimos bastante más, pero Saravia estuvo espectacular"

s

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, dijo que, si bien se fueron algo frustrados por no anotar ante Alianza, mucho tuvo que ver Franco Saravia, quien "estuvo en una tarde espectacular".

"El partido salió como lo planificamos, y creo que no hay mucho de qué reprocharnos, porque Hobherg, Nilson y el mismo 'Yoshi' remataron bien, pero lo de Saravia fue buenísimo", dijo Duarte en GOLPERU.

Luego, el arquero de los celestes agregó que "nos vamos frustrados porque no pudimos anotar, pero no es por haber definido mal. Pienso que merecimos bastante más ya que Alianza nos cedió el balón y, pese a su idea defensiva que plantearon, les pudimos generar varias ocasiones, pero Saravia estuvo impresionante".

Sobre su presente en Cristal, Duarte comentó que "la verdad que me siento muy contento en el club. El ambiente en el día a día es buenísimo y tenemos todo para desarrollarnos".

Cuando le consultaron sobre su continuidad para el 2023, el arquero de los rimenses comentó que "tengo contrato con Cristal hasta fin de año y ahora solo me enfoco en ganar los partidos, ya habrá tiempo para analizar si sigo o busco otras alternativas. Lo bueno que siempre hay diálogo con los directivos".

Acerca de la rotación con Renato Solís, Duarte señaló que "uno siempre quiere jugar todos los partidos y gozar de esa continuidad, pero desde que llegué el profesor Mosquera decidió que los dos arqueros teníamos que estar en actividad y, por cómo se han dado, las cosas, el tiempo le terminó dando las razón. Más allá de ello, con Renato nos llevamos súper bien y nos apoyamos siempre, es un gran arquero y una excelente persona".

Comentarios

.