Duarte: "Hoy por hoy, nadie pensaría en decirle que no a Cristal"

a

Alejandro Duarte, portero de Sporting Cristal, en diálogo con Radio Ovación señaló que está trabajando de la mejor manera en la pretemporada del cuadro celeste y espera llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo.

"Teníamos una planificación para el inicio del torneo, pero entendemos también que estamos pasando por un momento complicado y valoramos el esfuerzo que han hecho las autoridades, nosotros tenemos que estar preparados para el inicio cuando corresponda", afirmó Duarte en Radio Ovación.

"Venía haciendo las cosas bien hasta el inicio de la pandemia, eso complicó las cosas en México, pero luego de la incertidumbre y todo, analicé las opciones que tenía pero hoy por hoy nadie pensaría decirle que no a Sporting Cristal y estoy contento de pertenecer a este club", agregó. 

El guardameta rimense, comentó que "el profesor Mosquera prioriza el trato del balón y creo que por eso tratan de traer jugadores que tengan esa característica, a mí particularmente también me gusta hacerlo cuando se puede y más aún cuando este equipo tiene gente que con tanto fútbol". 

Sobre sus defensas dijo: "El trabajo que viene haciendo Chávez es importante y Omar Merlo te da esa jeraquía que para un arquero es importante tener un central como él que ordena mucho el equipo y eso ayuda para mantener al equipo ordenado".

Duarte sostuvo que "el plantel se ha mantenido y se han agregado jugadores, con la idea de hacer una gran Libertadores, pasar la fase de grupos y creo que tenemos todas las herramientas para poder lograrlo, luego tienes que jugar los partidos, hacer las cosas bien, pero estoy convencido de que tenemos las capacidades para lograrlo".
 

Comentarios

.