Duarte: "Mi trabajo es entrenar para ser titular en todos los partidos"

ddd

Mostró mucha seguridad en el arco de seguridad de Sporting Cristal, pero Alejandro Duarte quiere más. El portero de los celestes dijo que siempre trabaja pensando en que será titular en todos los partidos.

“En cualquier equipo con aspiraciones grandes lo mejor que puede pasar es que haya competencia en todos los puestos. Uno tiene que trabajar con el pensamiento de que será titular todos los partidos", dijo Duarte en RPP.

Sobre la posibilidad de rotar el puesto del arquero, el buen portero nacional comentó que "el profesor no nos ha hablado de rotación de arqueros y por ello mi trabajo es entrenar para ser titular en todos los partidos". 

Cuando le consultaron por la competencia internacional de los equipos peruanos, Duarte señaló que "considero que cualquier club peruano puede pasar de fase en la Copa Libertadores. La chance está ahí y tenemos las posibilidades de lograrlo". 

Acerca de su presente de el club de La Florida, el arquero puntualizó que "hoy en día es difícil que cualquier jugador le diga que no a Sporting Cristal. Cuando supe que querían contar conmigo me puse muy contento". 

Finalmente, Duarte se refirió sobre la posibilidad de volver a la 'Blanquirroja'. "Tuve contacto con gente de la Selección cuando se paró el fútbol pero, desde que llegué a Sporting Cristal, no he hablado con ellos".

Comentarios

.