Duarte: "Es muy difícil decirle que no a un club como Cristal"

d

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, señaló que el hablar con Roberto Mosquera fue muy importante en su decisión de fichar por el club rimense.

"Cuando el técnico habla contigo y te dice que quiere que seas parte del equipo, que quiere contar contigo, siempre es un plus, te hace sentir que realmente hay un interés y que el técnico valora lo que puedes aportar. En general fue eso, transmitirme que quería contar conmigo y cuál era mi idea", contó a Gol Perú sobre su conversación con Roberto Mosquera.

Sobre su regreso al fútbol local comentó: "Yo siempre lo dije abiertamente, que quería tratar de alargar mi retorno al fútbol peruano lo más posible. La pandemia me chocó bastante porque venía haciendo una gran campaña tanto en lo personal como con mi equipo. Tenía opciones del extranjero que se cayeron por la pandemia, viendo lo complicada que estaba la situación tocaba tomar una decisión que en lo deportivo sea la mejor porque había perdido tiempo por la pandemia y el año pasado no pude jugar mucho. Cuando se dio la oportunidad de Cristal es muy difícil decirle que no a un club como este, sobre todo en este momento, un equipo tan ganador, que ya está formado y peleando cosas importantes. No fue para nada difícil decir que sí".

En referencia a Mosquera contó: "Lo conocí en Juan Aurich, conozco cómo trabaja su comando técnico y le han ido agregando toda la experiencia y jerarquía que han ido ganando".

Comentarios

.