Duarte: "Nos da gusto que vengan equipos a jugarnos de igual a igual"

d

Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal, habló del triunfo frente a Cienciano, el guardameta se mostró alegre por los 4 tantos que los bajopontinos anotaron en casa frente a los cusqueños, a quienes aplaudió por jugarles de forma muy ofensiva. Asimismo, habló sobre la seguidilla de partidos que tienen sin conocer la derrota y también sobre su llamado a la selección peruana. 

"Era muy importante ganar para posicionarnos arriba en las dos tablas. Nos da gusto que vengan equipos a jugarnos de igual a igual. Creo que Cienciano al comienzo lo hizo muy bien. La expulsión, obviamente, le cambió un poco el plan de juego. Pero a nosotros nos acomoda un poco más cuando los rivales nos salen a jugar porque tenemos más espacio y no se meten todos atrás, así que fue un lindo espectáculo", declaró para GOLPERU.

También, el cancerbero se mostró satisfecho por la racha que vienen teniendo: "Es bonito tener esa marca ahora, de tantos partidos sin perder. Creo que igual la razón por la que logramos eso es porque cada partido nos lo tomamos con la mayor seriedad posible. No pensamos en tres o cuatro partidos, sino que siempre le damos muchísima importancia al siguiente. Espero que podamos seguir con esa racha positiva".

Por último, se refirió al llamado de Juan Reynoso: "Nosotros nos enteramos igual, por la conferencia. Es una noticia muy linda porque es como un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo. Sé que seguramente muchísimos en mi puesto se esfuerzan igual que yo, pero a veces se tiene que elegir. Esta vez, me tocó a mí y soy muy respetuoso de la decisión de Juan. A aprovechar la oportunidad", sentenció. 

Comentarios

.