Duarte: "Tengo todas las capacidades para representar a Cristal"

d

El golero de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, se pronunció en conferencia de prensa sobre su llegada al cuadro rimense. 

"Es un paso importante para mi carrera, sé lo que significa Cristal como club y el privilegio de vestir la camiseta. Teniendo todo eso en cuenta, espero hacerlo de la mejor manera. Mi mayor compromiso es el trabajo del día a día", declaró Duarte.

Agregó: "Es una responsabilidad bonita, en un equipo grande tienes el compromiso de pelear cosas importantes. Espero, desde mi lugar, aportar mi granito de arena".

Luego, Alejandro Duarte indicó que su titularato no está asegurado. "Considero que en el fútbol hay momentos y situaciones diferentes, sé que llego con alguna jerarquía de haber estado en el extranjero, pero nadie firma contrato para ser titular o suplente. Todos peleamos en el día a día de manera sana. Vengo a demostrar con mi trabajo que estoy listo para ser el arquero de Cristal cuando el profesor Mosquera lo requiera. Si no me toca, seguiré apoyando".

Sobre el equipo de todos, el golero rimense dijo que "tengo claro que la selección peruana es una consecuencia de hacer las cosas bien en el club. Mis objetivos es trabajar correctamente en Cristal. La lucha será en cada puesto, tengo todas las capacidades para representar a Cristal, pero lo único que determinará es el día a día y el análisis del profesor Mosquera. Vengo mentalizado a jugar".

El guardameta rimense manifestó que Sporting Cristal tiene todos los elementos de brillar en el ámbito internacional. 

"La base de este equipo viene haciendo buenas actuaciones a nivel internacional, los que nos hemos sumado a este grupo estamos con la mentalidad de superar la fase de grupos. Estoy seguro que tendremos chances de lograrlo", sostuvo.

Comentarios

.