Enríquez: "Faltan 90 minutos y tenemos una ligera ventaja que debemos aprovechar"
El portero de Sporting Cristal, Diego Enríquez, analizó el presente del equipo y lo que será el cierre de la temporada, destacando la unión del plantel y la importancia del siguiente partido.
“Faltan 90 minutos por jugar, tenemos una ligera ventaja y hay que tratar de aprovecharla”, señaló el guardameta, quien valoró el rendimiento colectivo en esta recta final. “Cerrar el año de esta manera, con buen fútbol y un equipo más unido, nos ayudará de cara a lo que viene”.
Enríquez también hizo una reflexión sobre su propio desempeño durante la campaña. “Ha sido una buena temporada; lo tomo con tranquilidad. Espero seguir creciendo para poder mejorar”.
Sobre un posible salto al exterior, fue claro en que su presente está completamente enfocado en el club rimense. “Es un sueño emigrar, pero estoy enfocado al 100% en Cristal. Pedro Gallese es un gran arquero; tocará seguir trabajando para pelear el puesto”.
Finalmente, dejó un mensaje para la afición celeste: “Agradecer a los que han estado con nosotros. El objetivo era salir campeones, no se pudo y ahora toca enfocarnos”.
Comentarios