Escobar: "El equipo necesita un delantero que haga goles y espero ayudar"

s

Joffre Escobar, delantero ecuatoriano fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal esta tarde en La Florida. El atacante utilizará la camiseta número '39'. 

"Estoy muy agradecido con el club por abrirme las puertas, estoy muy emocionado de poder entrenar con el equipo. Contento de estar en este lindo club", fueron las primeras palabras del nuevo atacante rimense.

El jugador que estuvo en la San Martín durante el Torneo Apertura, dijo que no lo pensó dos veces cuando lo llamaron desde tienda celeste.

"Cuando me llamó Cristal no dudé ni un minuto, lo tomé con mucha responsabilidad, vengo a tratar de hacer lo mejor de mí, espero estar a la altura del equipo. Trato de ponerme metas a corto plazo, trato de ir paso a paso, pero siendo un equipo tan grande como Cristal, mi meta es aportar con goles, para eso estamos los delanteros, aportar desde donde me toque y contento de estar en Cristal", comentó.

Finalmente, apuntó que "Cristal es un equipo grande en el Perú, desde que supe que me querían estuve muy contento, espero estar a la altura. El equipo necesita un delantero que haga goles, espero estar bien y poder ayudar".

Comentarios

.