Escobar: "Será un bonito desafío demostrar por qué se fijaron en mí"

d

Joffre Escobar, delantero de Sporting Cristal, habló en Radio Ovación de cómo se dio su llegada al club celeste y señaló que este es un bonito reto en su carrera. 

"Fue algo muy rápido, yo estaba en San Martín, mi representante me llamó y me dijo que Cristal estaba interesado en contar conmigo en el Clausura. No lo dudé y di el paso para que Cristal negocie con Huachipato", contó a Radio Ovación sobre su fichaje por el equipo rimense.

Agregó: "Los compañeros me han recibido muy bien, me han apoyado desde el primer momento. El 'profe', sé lo que quiere en la cancha, lo que me ha pedido, ve condiciones en mí y por eso me llamaron. En cada entrenamiento trato de hacerlo lo mejor y si me toca jugar lo haré de la mejor manera".

"No sé si voy a jugar (el domingo), es decisión del 'profe', yo estoy a disposición del técnico. He venido trabajando bien, yo estoy dispuesto y si no, a esperar la oportunidad", señaló.

Además indicó: "Melgar es un rival muy duro, ganó el Apertura, será un partido muy difícil. Nosotros nos estamos preparando para este partido y esperamos traer los tres puntos a Lima porque es un rival directo".

Sobre lo que significa para él llegar a Cristal explicó: "Es un bonito reto en mi carrera, he tenido otros retos también muy lindos en el pasado pero ahora estoy viviendo el presente y estoy muy contento de estar acá. Será un bonito desafío demostrar por qué se fijaron en mí".

"Cristal juega muy bien, tiene muy buenos jugadores de buen pie y eso me motivó a venir acá. Tiene un juego muy vistoso y eso sería bueno para mi carrera, poderme acoplar a ello", aseguró.

Con respecto al cambio que representa pasar de San Martín a Cristal explicó: "En San Martín también estábamos con mucha exigencia porque estábamos peleando la parte baja de la tabla, obviamente no es lo mismo que pelear la parte de arriba pero esto es fútbol. Ahora me toca estar acá, estoy muy tranquilo, confiando en mí y trabajando día a día fuerte para hacer las cosas bien".

Por otro lado, el jugador elogió a su compañero Diego Buonanotte. "Es un tipo muy bueno, casi llegamos juntos, el grupo a los dos nos ha tratado muy bien. Él ha venido con toda la humildad, con buena predisposición así como he llegado yo, estamos dispuestos a dar todo por la camiseta de Cristal".

Finalmente el delantero contó que Yoshimar Yotún viene entrenando con el equipo. "Sí claro, está entrenando diferenciado".

Comentarios

.