¡Escuela brasileña para La Florida! Tiago Nunes tendría todo arreglado para dirigir a Cristal en el 2023

ww

Luego de la salida de Roberto Mosquera como entrenador de Sporting Cristal, los hinchas rimenses se preguntan quién se pondrá el buzo celeste en el 2023. Por lo pronto, el periodista Enrique de la Rosa de ESPN señaló a través de su cuenta de twitter que Tiago Nunes fue elegido en La Florida. Minutos antes, el periodista brasileño Paulo Nunes también aseguró la misma información.

Pero, qué equipos dirigió Tiago Nunes y cómo le fue en los últimos años. Le contamos que el estratega brasileño, de 42 años de edad, inició su carrera como entrenador en el 2005 y dirigió a equipos del interior de Brasil.

Fue recién en el 2018 cuando dirigió por primera vez a un club importante del fútbol brasileño: Athletico Paranaense, equipo con el que logró la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil 2019.

En el 2019, Tiago Nunes fue contratado por Corinthians, pero no le fue tan bien en tema de resultados y en el 2020 dejó el cargo. Al año siguiente pasó al Gremio y tampoco tuvo fortuna en las primera siete fechas del Brasileirao y fue dado de baja.

Luego dirigió al Ceará, pero en marzo de este año fue destituido tras su eliminación en cuartos de final  la Copa do Nordeste, en Castelão.

Todo apuntaría que el brasileño Tiago Nunes se pondría el buzo de Sporting Cristal tal como lo hicieron alguna vez sus compatriotas Didí, José Carlos Amaral, José Luis Carbone, René Weber y Paulo Autuori. Veremos cómo le va en La Florida en caso que se oficialice su llegada.

Comentarios

.