Ex directivos de Sporting Cristal emitieron contundente comunicado contra la actual directiva celeste

d

Los expresidentes de Sporting Cristal emitieron una contundente carta donde mostraron su rechazo ante algunas medidas que tomó el club cervecero y la FPF.

En primer lugar, se sumaron al pedido de trasparencia luego del viaje de la selección peruana a Doha con más de 100 acompañantes y le hacen el pedido a los celestes que se unan a la posición que hace algunos días hicieron equipos como Universitario, Alianza Lima y Cienciano.

“Los ex directivos y Presidentes de Sporting Cristal hace público su rechazo a la posición de las actuales autoridades del club, que en lugar de sumarse a la trasparencia solicitada por otras instituciones, se han mantenido en un silencio cómplice en evidente respaldo a la actual FPF”, inicia el comunicado.

Por otro lado, el documento hace alusión a la demanda del cuadro celeste contra la Federación Peruana de Fútbol ante el TAS. “Rechazamos el hecho que Sporting Cristal haya desistido de continuar su demanda ante la FPF en el TAS, allanándose frente a la posición de la FPF”.

Finalmente, los directivos hacen un llamado al club a reflexionar y mantener la línea institucional mostrada desde su fundación.