Ex técnico de Mosquera: "Jhon tuvo muchas lesiones en su carrera; no se adaptó nunca a la altura"

d

El paraguayo Pablo Godoy, quien fue entrenador de Jhon Jairo Mosquera en Always Ready, describió al nuevo delantero de Sporting Cristal.

Godoy indicó que Mosquera no tuvo un buen paso por Always Ready por las lesiones. Aunque resaltó que este año lo terminó jugando y anotando goles. 

"Está yendo a un equipo grande de Perú y lo felicito. Él vino a Always Ready para jugar la Copa Libertadores, pero tuvo una lesión y no se recuperó bien. En los últimos partidos, jugó e hizo un gol. Luego, se resintió la lesión", contó en Exitosa Deportes. 

Luego dio más detalles del juego de Mosquera. "Tuvo muchas lesiones en su carrera. Este año las lesiones lo persiguieron bastante, pero lo bueno es que terminó jugando y haciendo goles. Es un jugador de área y tiene buen juego aéreo. Pero en el duelo ya no es un jugador fuerte, en el uno contra uno no saca ventaja. En el juego colectivo ayuda y es un jugador técnico", señaló.

"Roberto Mosquera lo conoce. Hicieron una historia muy grande en Royal Pari. Hay que darles un plus de confianza a Jhoh y Roberto", añadió.

Finalmente, Godoy contó que el colombiano Mosquera nunca se adaptó a la altura en el fútbol boliviano. "No se adaptó nunca a la altura. Le costó mucho", finalizó.

Comentarios

.