Flores: "Hubo un acercamiento con Cristal, pero lo descarté"

g

El volante peruano Edison Flores explicó cómo se retrasó la MLS, debido a las restriciones que originó la pandemia del Covid-19.

“Normalmente la pretemporada de la MLS empezaba el 20 o 25 de enero y el campeonato empezaba a finales de febrero, pero obviamente este no es año normal y eso ha ido atrasando también el tema de la MLS. Gracias a Dios ya se pudo dar la programación y ya teníamos fecha”, declaró Flores en 'ATV +' con César Vivar.

Por el supuesto retraso que iba haber en la MLS, el popular 'Orejas' reveló que tuvo la oportunidad de llegar al cuadro rimense. 

“Cuando no teníamos fechas, yo empecé a hablar con mi agente para ver opciones a préstamo porque decían que la MLS empezaba en mayo y obviamente es mucho tiempo sin estar sin competencia para un jugador normal. Hasta el día de hoy no se pudo concretar nada, se habló de algunos equipos peruanos pero a mi no me llegó ninguna llamada pero hubo un acercamiento con Sporting Cristal pero obviamente lo descarté”, comentó Flores. 

Asimismo, el volante nacional se pronunció sobre la posibilidad de jugar nuevamente en Universitario. "Hubiese evaluado como evalúo todas las opciones que me puedan llegar. Como no tenía fecha exacta de volver a la MLS, algunos compañeros daban como consejo pedir su préstamo para los juegos internacionales y no quedarse sin competencia, esa era la prioridad en ese momento”.

Comentarios

.