(FOTOS) Sporting Cristal venció 4-1 a Atlético Trujillo en su debut en la Liga Femenina 2022

En el inicio de la segunda jornada de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, Sporting Cristal debutó con un gran triunfo, luego de golear por 4-1 al club Atlético Trujillo en el Estadio Alberto Gallardo y de la mano de un nuevo director técnico, el ex-seleccionador nacional Doriva Bueno.

Es apenas en el minuto 14 del compromiso, en el que Alondra Vilchez marcó el primer gol de la tarde luego de una desconcentración de las defensas trujillanas. Sin embargo, un solo gol no le sería suficiente puesto que tan solo 3 minutos después volvió a ampliar la diferencia marcando el 2-0 parcial para las 'celestes'.

En los minutos posteriores el trámite fue muy similar y el conjunto 'rimense' no tuvo mayores complicaciones para sentenciar el partido, es así que una joven Mariale Espejo anotaría un doblete, a los 36 y 44 minutos respectivamente, que las llevaría al descanso con la victoria en el bolsillo. Es casi al finalizar el segundo tiempo en el que, de penal, Atlético Trujillo marca el descuento a su favor.

En la fecha 3, Cristal tendrá que visitar en Ate al club de la Universidad César Vallejo. Cabe resaltar que realizaron su debut en esta segunda fecha, debido a que su primer encuentro ante Mannucci se suspendió por motivos del paro nacional.

Comentarios

.