García Miró: "Acá no se trata si le pegó fuerte o suave, simplemente no hubo agresión"

Alfonso García Miró

En conferencia de prensa, el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, contó que ayer de manera formal solicitaron a la Comisión de Justicia de la FPF que reconsideren la expulsión a Emanuel Herrera, porque argumentan que el delantero celeste en ningún momento agredió al jugador de Sport Huancayo.

"Ayer presentamos nuestro reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF para que reconsideren la expulsión de Herrera, porque no existió algo cercano a una agresión. Vimos el informe del árbitro y considera que hubo agresión mutua pero, revisando una y otra vez las imágenes, no hay mucho qué interpretar porque no hubo nada de parte de Emanuel", dijo García Miró.

Luego, el gerente deportivo del club celeste agregó que "esperemos que entre hoy o mañana revisen nuestro recurso y lo más pronto posible tomen una decisión. Incluso, si es necesario, nuestro jugador está dispuesto a dar su descargo para defenderse. Las imágenes son claras y como dato adicional podemos decir que Herrera nunca antes había recibido una tarjeta roja. Acá no se trata si le pegó fuerte o suave, simplemente no hubo agresión y no existe lo que sustenta el árbitro. El jugador de Sport Huancayo puede decir lo que crea conveniente, pero yo le creo a Emanuel".

García Miró precisó que no es nada personal contra el árbitro Santiváñez. "No creemos que hubo mala leche del árbitro ni tampoco pediremos que nos deje de árbitrar. Yo entiendo su posición, sin embargo lo que consignó en su informe no se ajusta a la realidad".

Por otra parte, el directivo de los celestes se refirió sobre la presencia de hinchas de Alianza Lima para el choque de este domingo ante Cristal. "Estamos esperando el visto bueno de la gente de Alianza Lima para saber cuántas entradas nos dará en el partido de vuelta (Clausura) para saber cuántas les daremos para el encuentro de este domingo y para qué tribuna. La idea es que todo sea equitativo".

Comentarios

.