García Miró: "Da Silva siempre tendrá las puertas abiertas en Cristal"

nkl

En diálogo con Radio Ovación, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, brindó detalles sobre el cierre temporal que tuvo el Alberto Gallardo.

"Nos tomó por sorpresa la inspección, nos enteramos por los medios de comunicación y ya los problemas lo subsanamos. Además, la Municipalidad de San Martín de Porres  ya nos dio la autorización para poder jugar mañana", comentó García Miró a Radio Ovación.

"La clausura se dio porque algunos carteles de salida estaban desgastados, habían encontrado una falta de mantenimiento en la zona de salida. Felizmente hemos podido solucionar los inconvenientes", agregó.

Asimismo, García Miró explicó por qué decidieron repatriar al delantero Christopher Olivares, quien llegó del Vitoria Guimaraes de Portugal.

"Él era uno de los jugadores que tenía más proyección, invertimos en él cuando estuvo en Esther Grande de Bentín. Tuvo la oportunidad de ir al extranjero a mitad de año y ante la lesión de Emanuel Herrera, insistimos con Victoria Guimaraes y aceptaron su retorno. Hemos acordado hasta finales del 2022 y está apto para jugar", indicó a Radio Ovación.

"Él tiene que estar de acuerdo con todo y con la renovación del contrato, hemos mejorado la cláusula para que Cristal logre beneficios cuando sea fichado por otro club, pero la idea no es pensar eso ahora, sino que disfrute de sus goles", prosiguió.

El gerente general del club celeste aseguró que Beto da Silva, quien es nuevo jugador de Alianza Lima, será siempre recibido con los brazos abiertos en el conjunto rimense. 

"Es un jugador de la casa, del perfil de Cristal, es un futbolista que en lo personal me gusta mucho. El club siempre hará todos los esfuerzos, dentro de la responsabilidad de la economía, para poder contar con él, en el momento que desee. Aquí habrá espacio para él y siempre tendrá las puertas abiertas", manifestó.

Finalmente, García Miró reconoció que viene siendo complicado los trámites para el partido de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela.

"Son problemas que ellos tienen para venir acá y nosotros también lo tenemos para ir a Maracaibo. Es una situación incómoda que trasciende de lo futbolístico. Estamos en constante comunicaciones con los delegados de Conmebol en Venezuela para que nos ayuden", concluyó.

Comentarios