García Miró: "Espero convencer a Carlos (Lobatón) para que cumpla un rol importante dentro del club"

ddd

El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, se refirió sobre la salida de Carlos Lobatón y aseguró que Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra tienen contrato y que seguirán en el club de La Florida en el 2020.

"Sin duda la salida de Carlos (Lobatón) es un momento muy duro, pero las circunstancias nos llevaron a que las cosas se manejen de esa manera", dijo García Miró en RPP.

Luego, el gerente general del club celeste comentó que "era algo que no queríamos que nadie supiera ni que se filtre. Nos hubiera encantado que sea con él, en una conferencia, en conjunto, pero respetamos lo que sea la comodidad de Carlos (Lobatón). Espero convencerlo de que aún puede tener un rol importante desde otra labor, porque Cristal es su casa. Es difícil decirle que deje de jugar. Yo no quiero ponerme en sus zapatos, pero va a haber un momento en que tiene que afrontarlo".

García Miró contó más detalles. "No ha sido un tema económico, queríamos que siga desde un rol que nos parece importante en el club y me parece que desde el 2016 o 2017 se venía preparando. Pero, entiendo que en este momento no cree que eso sea lo mejor".

Cuando se le consultó si otros jugadores experimentados podrían correr la misma suerte, García Miró señaló que "no estamos considerando la misma decisión con Cazulo o Calcaterra, de ninguna manera. Ambos tienen contrato con el club".

Comentarios

.