García Miró: "Evaluamos estadios para la vuelta ante Unión Española, incluidos el Monumental y Matute"

hg

El gerente general de Cristal, Alfonso García Miró, comentó que cada vez son menos las posibilidades de tener el Nacional como escenario para la vuelta entre los rimeneses y Unión Española. Por eso, dijo que están evaluando otros estadios, incluidos los de Universitario y Alianza Lima.

Sobre la victoria (0-3) de visita en Chile ante Unión Española, García Miró comentó: "Fue un partido redondo. Sabemos que hemos dado un paso, pero no hay nada cerrado".

Luego, comentó que, por el momento, no saben dónde se jugará el duelo de vuelta ante Unión Española. "Lo del estadio es un tema difícil", declaró a Gol Perú. "El Nacional es lejano y se van agotando las posibilidades de jugar allí. Por eso estamos evaluando otras opciones que deben cumplir criterios Conmebol".

"Son requerimientos de acceso, luces, seguridad, capacidad, lo que nos hace tener pocas opciones. Evaluamos estadios, incluidos los estadios de nuestros clásicos rivales. Entre hoy y mañana tenemos que cerrar este tema", agregó.

Cabe recordar que el Estadio Nacional entrará a una etapa de mantenimiento para Lima 2019, por lo que Cristal no lo podría usar como escenario para el duelo de vuelta ante Unión Española, programado para el martes 28 de mayo.

Comentarios

.