García Miró: "Hoy debería salir resolución por Herrera"

g

Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, confirmó que partido ante Alianza Lima será solo con hinchas locales al no haber llegado a un acuerdo. Por otro lado, esperan para hoy alguna respuesta por caso de Emanuel Herrera.

"No estuve en la reunión que se hizo hoy con la Comisión Antiviolencia pero me han informado que el partido va solo con hinchada local. Le doy más importancia a lo que pase dentro de la cancha, incentivar a la gente a que sea una tarde en familia y podamos estar a la altura del encuentro", dijo García Miró a Radio Ovación

Sobre la negativa de Alianza a dar la tribuna Norte en el partido de vuelta por el tema de abonos contó: "Eso es un tema de Alianza, nosotros intentamos que sea con dos hinchadas pero Alianza tiene sus motivos y nosotros lo respetamos".

Sobre la situación de Herrera manifestó: "Debería salir hoy la resolución, por ahora estamos entrenando pensando en que él no está pero está entrenando a la par de sus compañeros. Esperamos que pueda recibir justicia y disfrute del partido del domingo pero al momento no tenemos confirmación de que va a jugar".

"El fútbol es un deporte donde los equipos tienen 25 jugadores, 18 van en lista, 11 a la cancha, tenemos a disposición a otros jugadores", agregó.

Comentarios

.