García Miró: "La idea es tener cabeza y gestión para el inicio de la próxima temporada"

a

El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró habló sobre la suerte del cuadro rimense en el sorteo de la Copa Libertadores, donde espera por el ganador del duelo entre Progreso de Uruguay y Barcelona de Guayaquil. Además, dijo que ya están planificando la temporada 2020.

"Ahorita con la mentalidad en empezar una buena pretemporada. En llegar bien tanto al torneo nacional como al internacional; pero, sabiendo que vamos a competir. Por el momento no estamos interesados en ningún jugador del fútbol paraguayo. Ahora es más que nada estar en Lima para meterle cabeza y gestión para el inicio de próxima temporada, que incluye la llegada de algún jugador", afirmó García Miró en Movistar Deportes.

Sobre la posibilidad de encontrarse con el conjunto de Universitario en la fase 3, si ambos equipos avanzan, dijo: "Ahí estuvimos con los dirigentes de Universitario y estamos conscientes de eso (posible choque entre Cristal y Universitario). Ojalá que nos encuentren a nosotros en esa llave; pero, como te repito, sea el rival que sea sabemos que vamos a estar a la altura de la Copa y con la ilusión de llegar a la fase de grupos".

 

Comentarios

.