García Miró: "No hay lugar donde Lobatón se pueda sentir más querido que en Cristal"

d

Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa, que Carlos Lobatón trabajará de la mano de la gerencia deportiva para así seguir creciendo de manera profesional en la gestión del club. Además, sostuvo que en los próximos días se definirá el cargo en específico que tendrá 'Loba'.

"Creo que no podría iniciarse el año de la mejor manera en Sporting Cristal que dando a conocer que nuestro ídolo, Carlos Lobatón seguirá trabajando mucho tiempo más en el club. Es un final feliz para todo el pueblo celeste, no hay lugar donde Carlos (Lobatón) se pueda sentir más querido que en Sporting Cristal y no hay profesional que le haga tan bien al club como él en su nueva faceta", afirmó García Miró en conferencia de prensa.

El directivo rimense comentó que "han sido semanas difíciles como para cualquier futbolista en este momento, pero el cariño y respeto que hay para él está por encima de todo. Le agradezco la decisión de seguir con nosotros ya que esta es su casa y le daremos todo lo que necesite para seguir desarrollándose en la gestión deportiva".

Si bien aún no hay un cargo específico para 'Loba', García Miró detalló lo siguiente: "Su función o cargo se definirá en los próximos días, hoy por hoy la noticia es que él seguirá con nosotros. La idea es que en su puesto se involucre de la mano con la gestión, en la dirección deportiva, en la promoción de jugadores, en la reserva, en varios lugares donde nos puede aportar con su conocimiento y  ahora también desde su preparación profesional".

Comentarios

.