García Miró: "No tenemos nada avanzado ni pensado para traer otros jugadores"

df

Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, indicó que el club celeste no tiene planificado reforzarse con más jugadores, al menos por ahora. También dijo que no arriesgarán a Emanuel Herrera y esperarán que se mejore totalmente.

Al parecer, Herrera no tendría minutos en la Tarde Celeste por precaución ya que el año pasado sufrió una fuerte lesión. García Miró se refirió sobre este tema en la previa de la presentación del club rimense. 

"Es un tema de hacer las cosas a tiempo y no apurado porque a veces apurar te puede jugar en contra. Emanuel tuvo una lesión difícil. Preferimos llevarlo de la mejor manera para que llegue entero a los momentos importantes y decisivos del año", declaró en GOLPERU.

Además, el gerente general celeste indicó que, por ahora, no tiene pensado reforzar al plantel de Cristal. "Hoy el plantel está completo. No tenemos nada preparado para traer jugadores. Si hay una salida, habrá un reemplazo. No tenemos nada avanzado ni pensado para traer otros jugadores"

Comentarios

.