García Miró sobre Herrera: "No pensamos en reemplazos"

Edición.

El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, descartó alguna posibilidad de contratar a un delantero para reemplazar al argentino Emanuel Herrera, quien estaría fuera de las canchas por un tiempo aproximado de siete meses, debido a un desgarro en la rodilla izquierda. 

"No hemos pensado en eso. No viene al caso hablar de su situación y el club está con Emanuel, nuestro médico lo está acompañando", comentó García Miró al portal web Futbolperuano.com.

Asimismo, el dirigente celeste se pronunció sobre el empate de Cristal con Universitario de Deportes en el Nacional.

"Primero molestos por no haber cerrado el partido con las ocasiones de gol que tuvimos. Los arbitrajes si bien se equivocan a veces a favor o en contra, pero creo que esta vez no estuvo en su mejor noche con algunas decisiones en contra nuestra, pero más allá de eso la responsabilidad del empate es de Sporting Cristal", manifestó.

Finalmente, García Miró reiteró que fue una decisión acertada contar con el técnico argentino Claudio Vivas. 

"Ha sido un año que empezó con dificultades, con varios cambios que no permitieron tener una planificación adecuada, pero que resolvimos con la llegada de Claudio de una manera positiva, ya que estamos peleando los primeros lugares de la Liga 1 y ahora queda terminar la Copa Libertadores en un partido donde intentaremos clasificar a la Copa Sudamericana", sentenció. 

Comentarios

.