Gonzales: "Alianza es un gran equipo, pero nos tenemos que enfocar en lo nuestro"

g

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, se refirió a la lucha por ganar la Fase 2 y manifestó que lo pone contento que el campeonato esté tan competitivo.

En conferencia de prensa, el jugador habló del próximo partido ante UTC. "UTC tiene muy buenos jugadores, muy buen entrenador, hay que tener siempre mucho cuidado con los equipos, no solo con UTC sino con todos. Estamos por la mitad de los partidos del campeonato, todos están jugando cosas importantes, arriba y abajo, todo está muy peleado. Hay que enfocarnos mucho en lo que vamos a realizar el día del partido".

Sobre la lesión de Martín Távara manifestó: "Martín es un gran jugador, es un jugador extraordinario que es muy importante y una pieza fundamental para nosotros pero está Pretell, Castillo. Este es un equipo muy competitivo, tenemos una competencia muy sana y eso es muy importante para nosotros. Será una baja importante pero le mandamos mucha fuerza para que se pueda recuperar pronto".

"Nosotros no nos sentimos favoritos, vamos siempre paso a paso, estamos muy enfocados en lo que vamos a realizar nosotros más que otros equipos. Vamos partido a partido y hemos podido ganar muy bien el fin de semana, ha sido muy importante para nosotros poder sumar, hay que seguir adelante", aseguró.

Al ser preguntado por Alianza Lima, actual líder de la Fase 2 señaló: "Alianza es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, muy buen juego, eso me pone muy contento porque el campeonato se pone más interesante y me pone feliz que el campeonato se vuelva más competitivo. Alianza, UTC, nosotros estamos peleando arriba, así como otros equipos, eso hace que la competencia sea más linda. Nosotros tenemos que preocuparnos en lo que hacemos partido a partido y en nuestro objetivo, que es lograr grandes cosas".

"Jefferson Farfán es un gran jugador que aporta muchísimo, no solo en el club sino también en la selección. Estoy feliz por su recuperación, sin duda hay que estar contentos porque aporte en la selección más que en el club. Pero está bien de salud y eso es lo más importante, más allá de ser rivales", aseguró.

Además manifestó: "Alianza tiene una ventaja de 6 puntos, nosotros tenemos un partido pendiente y todavía nos falta jugar con ellos. Está claro que es un gran equipo, un gran rival pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro y después ya se verá cómo quedamos".

Sobre su rol en el equipo explicó: "He podido tener charlas con el entrenador y está claro que tengo que ser un líder en el equipo, eso lo tengo en cuenta y lo tengo claro. Hay jugadores más grandes que yo pero yo vengo atrás de ellos y hay que tener ese carácter para tener en cuenta lo conversado con Roberto (Mosquera). Eso es importante para mí porque me hace sentirme bien en el equipo y los que vienen de atrás van aprendiendo las cosas buenas, las cosas positivas que tienen que ir implementando".

Comentarios

.