Gonzales: "De competir la gente no se acuerda, los hinchas se acuerdan de los logros"

c

Christofer Gonzales, jugador de Sporting Cristal, se refirió a lo ocurrido con el equipo en la Copa Libertadores y señaló que aunque compitieron no es suficiente pues los hinchas se acuerdan de los logros.

"Siento que hemos ido creciendo, lastimosamente en Copa no pudimos lograr el objetivo que era poder pasar la fase de grupos. Este equipo ha competido pero hay que tener en claro también que solo de competir la gente no se acuerda, los hinchas se acuerdan de los logros. Es algo que no voy a descansar hasta lograr ese objetivo de pasar la fase de grupos porque es algo que me tracé desde que llegué acá", dijo en conferencia de prensa.

De cara al debut en la Copa Bicentenario ante Cusco FC indicó: "Sin duda estamos muy enfocados en el encuentro del sábado, hemos trabajado durante este tiempo de la mejor manera y estamos muy enfocados. No hay mucho que hablar del rival porque los enfrentamos, siempre jugamos con ellos porque estamos en la misma liga y tenemos la posibilidad de ver videos y poder estudiar al rival. Hemos trabajado muy bien y nos vamos a preocupar bastante por lo que vamos a hacer nosotros en el campo".

"Tenemos que jugar con mucha responsabilidad, tratar de hacerlo de la mejor manera, muy concentrados y no regalar nada, no relajarse e ir por todo en ese campeonato", agregó.

Sobre su recuperación física contó: "Me he venido recuperando, tengo una semana entrenando con el equipo y me he sentido muy bien, he ido evolucionando de la mejor manera".

De cara al debut de Perú en la Copa América y la presencia de sus compañeros Martín Távara y Jhilmar Lora en la lista señaló: "Estoy muy feliz por Martín y Jhilmar, desearles lo mejor y muchos éxitos para ellos. Estoy convencido que les va a ir muy bien, están en capacidad de competir con cualquier equipo, lo han demostrado".

Comentarios

.