Gonzales: "Estamos muy comprometidos como equipo para sacar esto adelante"

fhbfg

Christofer Gonzales reconoció el mal momento de Sporting Cristal en la Liga 1 y señaló que todo el plantel celeste está unido y buscará cambiar su situación. 'Canchita' también indicó que espera volver a Universitario de Deportes.

"Uno tiene que analizar la situación del club. Hay momentos no tan buenos como los de ahora, pero son cosas momentáneas. Sé que esto va terminar. Estamos muy comprometidos como equipo para sacar esto adelante", declaró en Movistar Deportes.

Luego, el atacante recordó a Ángel Comizzo, técnico con el que salió campeón nacional en 2013 con Universitario. "Roberto Mosquera es un gran entrenador pero nos conocemos poco tiempo. Sé que voy a aprender mucho con él. Ángel fue como un padre para nosotros, siempre nos hablaba. Nos concentrada tres días antes de un partido. Fue quien marcó algo en mi vida como un entrenador. Fue como un padre para nosotros", sostuvo.

Por último, manifestó que sí sueña con volver a la 'U'. "Sí volvería en algún momento. Es un equipo al que le agradezco mucho y además soy hincha. Siempre lo he dicho. Pero con las publicaciones tengo cuidado y respeto por el club donde ahora estoy que es Cristal. Me entrego a muerte por Cristal siempre y siempre será así"

Comentarios