Gonzáles: "Hay que ser muy drásticos con las cosas que tenemos que mejorar"
El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, lamentó no haber obtenido la victoria en Andahuaylas, confesó que deberán seguir trabajando para corregir los errores.
"No pudimos concretar las ultimas jugadas que tuvimos en el primer tiempo, hay cosas que tenemos que mejorar, hay que ser muy drásticos con las cosas que tenemos que mejorar, entre nosotros lo vamos a conversar", declaró 'Canchita' en L1 Max.
Luego, el mediocampista de 32 años, dijo: "Vinimos a proponer y ganar, lastimosamente no se pudo y solo queda trabajar para revertir la situación".
Sobre el golazo que abrió el marcador, Gonzáles dijo: "De nada sirve porque lo más importante es ganar el partido, vamos a conversar para corregir errores, que nos están costando los partidos".
Comentarios