Gonzáles: "Para Innova Sports lo más importante es Sporting Cristal"

a

Carlos Gonzáles, director de AGREF y accionista de Innova Sports, dueños de Sporting Cristal, en entrevista con Radio Ovación reiteró que no hay ningún conflicto de interés entre las empresas que están dentro del conglomerado del grupo Innova. 

"Surgieron algunos cuestionamientos a través de las redes sociales que han rebotado mucho pero no sé la intención de fondo. La situación está bastante clara a nivel normativo que no se está infringiendo ninguna norma y que no hay ningún conflicto de interés", afirmó Gonzáles en Radio Ovación. 

El director general de AGREF, explicó acerca del grupo de empresas, entre las que se encuentra el equipo rimense: "La empresa que compró el club es Innova Sports, esta empresa es de gestión y proyectos de fútbol sostenible, la cual tiene dentro un grupo de empresas y entre ellas está AGREF. Yo soy accionista de Innova y director general de AGREF. El tema de Sporting Cristal lo maneja el director general, que es Joel Raffo. A partir de ahí el manejo del club es de él. Como accionista de Innova puedo ratificar que el club por lo que significa y la envergadura que tiene es lo más importante para Innova Sports".

Sobre las declaraciones del expresidente celeste, Federico Cúneo acerca de que Cristal se ha convertido en una fábrica de futbolistas y que no buscaría pelear los títulos, respondió: 

"El concepto está bastante errado y demuestra que es una visión tradicional y no acorde a las tendencias mundiales con respecto a la evolución del fútbol. Es muy sencillo entender que dentro del grupo empresarial, viendo las empresas que están en el grupo, la de mayor envergadura es Sporting Cristal. Las otras empresas se complementan y tratan de aportar una a la otra, más no restarse y el tema de los intereses está alienado a que le vaya bien al grupo y a cada una de las unidades", puntualizó.

"El tema de la compra está cerrada al 100% e Innova Sports es dueña de Sporting Cristal", concluyó. 

Comentarios

.