Gonzáles: "Me quedo con la reacción del equipo"
Christofer Gonzáles, jugador de Sporting Cristal quien anotó el empate 1-1 ante Cienciano en el Cusco, manifestó que el resultado les deja un sin sabor, puesto que merecieron algo más en este encuentro.
"Nos vamos con una sensación no muy buena, tuvimos ocasiones para concretar, tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo donde no fuimos eficaces, me quedo con la reacción del equipo. Hubo cosas que se han ido mejorando en el partido, dentro de todo sabemos que es una plaza difícil, pero rescatamos el punto conseguido", afirmó Gonzáles en L1Max.
El volante, agregó que "no es justo (el resultado) porque tuvimos situaciones de gol, pero los responsables somos nosotros porque debemos ser eficaces en el último toque, vamos a seguir trabajando para lo que viene".
Finalmente, 'Canchita' valoró el uso de los jóvenes en el equipo: "Este club se caracteriza por apostar por los jóvenes, tuvimos varios compañeros en cancha y estamos allí para colaborar en su crecimiento, somos un grupo y sabemos que ellos son el futuro".
Comentarios