Gonzales: "Mi objetivo claro es volver al extranjero"

as

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal en diálogo con 'La Sobremesa' en Radio Ovación de cómo viene viviendo la cuarentena y de lo que vendrá más adelante. También comentó que siempre está en su mente ser convocado a la Selección.

"Todo tranquilo en casa acatando lo estipulado y tratamos de llevarlo de la mejor manera. Estamos bien con la familia, tratando de descansar un poco luego del entrenamiento de hoy", afirmó Gonzales. 

El volante rimense comentó que "en realidad parece una pretemporada, pero allí estas con los compañeros y viviendo el día a día con ellos, acá estas con la familia tratando de aprovechar los tiempos. Pero esto es lo que se ha estipulado y hay que tener conciencia de poder respetarlo".

"En general hacemos una videollamada como equipo y hablamos todos. Allí hacemos algunos trabajos físicos y nos encontramos muy bien, trabajando muy concentrados en eso", agregó. 

'Canchita' mencionó que debería darse días para la preparación física de los clubes. 

"La mayoría de jugadores se está preparando día a día en sus casas, pero lo ideal sería que puedan darse dos semanas de para y así entrenar y prepararnos bien la parte física. No es lo mismo entrenar en casa que en un campo abierto donde hay más espacio. Pero creo que la Liga será consciente de eso", comentó.

Sobre la Selección, dijo: "Uno siempre se prepara para estar en la Selección, no sé si hubiese estado convocado, pero me hubiera gustado. Igual mi mente y mi objetivo está en ser convocado, por eso cada jugador espera ansioso para ver si sale su nombre".

"Mi objetivo claro es volver al extranjero, lo de volver a Colo Colo fue porque considero que tengo capacidad de jugar en el club, no se me dieron tantas oportunidades en el equipo pero mi idea es volver a jugar afuera y a una liga bastante competitiva", concluyó.

Comentarios

.