Gonzales: "No hay ningún conflicto de intereses"

g

Carlos Gonzales, copropietario de Sporting Cristal, se refirió a los cuestionamientos por un posible conflicto de intereses entre el club y la agencia de representación de jugadores de la que es gerente general.

"No hay ningún conflicto de intereses de acuerdo a los reglamentos tanto de FIFA como de intermediarios de la FPF, que son los que regulan este tipo de casos", dijo a Movistar Deportes.

Agregó: "En el caso lo hubiese en alguna transacción muy puntual, hay un procedimiento marcado para el cual poder afrontar un posible conflicto. En una operación muy puntual aceptan que una parte sea representada al mismo tiempo que la otra, es decir que jugador y club podrían ser representados por el mismo agente si en un caso muy puntual así se diera".

Además indicó: "La FIFA en su reglamento de intermediarios en el artículo 8 estipula claramente que en caso existiera un conflicto, por ejemplo si el club quiere que el intermediario represente tanto al club como al jugador, esto se puede siempre que el club y el jugador lo validen".

"No hay ninguna normativa a nivel FIFA ni a nivel federativo que impida a un intermediario registrado ser accionista", aseguró.

Comentarios

.