Gonzales: "No se comenzó bien la temporada pero queda mucho"

d

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal, habló de la temporada que viene haciendo el equipo este año y mostró confianza en que puedan recuperarse.

"Este es un club que tiene que estar peleando los primeros puestos siempre. No se comenzó bien esta temporada, pero todavía queda mucho", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Me sorprendió la salida de Manuel Barreto. Es un entrenador muy inteligente, aplicado y trabajador, pero lástima que no se pudieron dar los resultados".

Sobre su paso por Colo Colo contó: "En Chile no me fue muy bien, pero aprendí mucho. Hubiese querido tener más posibilidades de jugar".

"Cuando regresé de Chile tuve la posibilidad de poder ir a Garcilaso y Alianza Lima, pero al final me decidí por Sport Rosario. No lo tomé como un retroceso, sino como un nuevo renacer", aseguró.

En referencia a la opción que tuvo de ir a Alianza este año señaló: "A inicios de año llegó una propuesta de Alianza. Estuvimos hablando con la dirigencia y al final decidieron no vender mi pase".

Finalmente habló de la selección peruana. "Muy feliz cuando se dio el llamado (a la Copa América). Uno como futbolista trabaja para eso. Estoy contento de pertenecer a un gran grupo que es el de la selección. En la selección peruana hay mucho jugadores que tiene una calidad impresionante. Se hace muy fácil jugar con ellos".

Comentarios

.