Gonzales: "En un futuro me gustaría volver a jugar con Flores, Ruidíaz y Polo"

a

Christofer Gonzales, volante de Sporting Cristal señaló que se encuentra enfocado en el cuadro rimense, sin embargo no descartó más adelante poder volver a Universitario y compartir equipo con Edison Flores y Raúl Ruidíaz. 

"En un futuro me gustaría jugar en el equipo en donde me pude formar, no te hablo de ahora porque estoy enfocado en lo que es Sporting Cristal, club al que le tengo mucho cariño y me entrego al máximo siempre, pero en un futuro está claro que me gustaría llegar junto con Edison Flores, Raúl Ruidiaz y Andy Polo", afirmó Gonzales a UCI Deportes.

El volante celeste agregó que "Con Flores, Ruidiaz y Polo somos muy buenos amigos y cuando nos encontramos en la selección peruana conversamos un poco de nuestros deseos".

Sobre cómo vive la cuarentena, dijo: "En realidad muy tranquilo aquí en casa haciendo las cosas deportivas en el día a día, pero bien ante la situación difícil en la que nos encontramos, pero hay que tener mucha paciencia".

'Canchita' habló de su presente en tienda rimense: "Cristal es un equipo que siempre pelea arriba y siempre tiene que tratar de hacerlo y ante la situación que nos encontramos como club, de que no se daban los resultados, pero el campeonato recién empezó, un par de fechas, pero está claro que no es lo mejor para el equipo y para el club porque ellos tendrían que estar peleando arriba, pero hay que tratar de mejorar en las cosas y pulir los errores".

Sobre el técnico Roberto Mosquera, dijo: "Tiene mucha experiencia es un gran técnico, muy capacitado, inteligente, sabe manejar el equipo y ahora que estamos en casa seguimos trabajando junto con él y su comando técnico. No estamos descansando para nada, pero muy bien y él saca buenas enseñanzas en cada entrenamiento".

Comentarios