González: "Estamos demostrando que somos competitivos y también hay que plasmarlo en Libertadores"

df

Alejandro González habló a muy pocos días del debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El 20 de abril, los celestes chocarán en Lima ante Sao Paulo. 

El defensa se mostró feliz por tener la posibilidad de jugar el torneo continental. "Es una satisfacción competir en la élite del fútbol sudamericano. Me enorgullece poder jugar mi quinta Copa Libertadores", comentó en GOLPERU. 

Luego señaló que Cristal tiene armas para competir en la Copa Libertadores. "La ventaja que uno tiene es el grado de seguridad individual o colectivo de trabajo. De que eso que nos propone el entrenador da resultado", dijo.

"Uno tiene que creer en las capacidades colectivas e individuales y que Cristal es un equipo competitivo. Estamos demostrando que somos un equipo competitivo, ahora también hay que plasmar eso en la Copa Libertadores", añadió.

Finalmente, el central señaló que todos en el plantel celeste son muy exigentes. "Los hinchas pueden exigir en la medida que lo crean justo. Nosotros nos exigimos más allá del resultado en las primeras cuatro fechas", comentó.

Comentarios

.