González: "Llego a Cristal con la idea de no irme"

sdf

Alejandro González indicó siempre tuvo como objetivo volver a Cristal. El defensa uruguayo señaló que le gustaría ser el capitán del equipo celeste.

"Sporting Cristal era una puerta que nunca cerré, es un lugar al que siempre quise volver. Hace dos años vine a pasear a Lima y le dije a mi señora que íbamos a volver a vivir acá. Y así fue, era un objetivo personal", declaró en RPP.

González indicó que ahora es un defensa con más experiencia. "Es normal que el jugador de fútbol con los años y experiencia vaya creciendo, que uno entienda mejor el juego. Yo no puedo garantizar que en el 2009 se fue Alejandro González y ahora llega Paolo Maldini, pero sí un jugador que evolucionó", dijo.

Luego agregó: "Sporting Cristal está en otro nivel. Es un club que ha evolucionado y con gente que está a cargo y que busca darle un carácter más profesional a la gestión del club. Lo veo mucho mejor".

El uruguayo no negó que le encantaría ser el capitán del equipo rimense. "Ser capitán en un club no lo elige uno mismo. Yo fui capitán de Peñarol a los 22 años. Sí me encantaría ocupar un rol trascendente como el de Jorge Cazulo, me lo tengo que ganar en la cancha, con títulos y el cariño de la gente", sostuvo.

Finalmente, señaló que desea jugar mucho tiempo en el club celeste. "Llego a Sporting Cristal con la idea de no irme. Elegí ese club porque es un lugar donde creo que me gustaría pasar los últimos años de mi carrera", finalizó.

Comentarios

.